NOTAS

BUENAS TARDES FAMILIAS

OS DEJO EL GUIÓN DE LA REUNIÓN DE PADRES





BUENAS TARDES FAMILIAS 
 O dejo una información que está colgada en el blog del centro como el menú del mes de febrero y también la apertura de los centro para la semana Santa.


MENÚ DE FEBRERO 2020

Saludos,

Estos son los Menús de Febrero

- Menú de Febrero

- Menú de alérgicos de Febrero

PROGRAMA DE CENTROS ABIERTO PARA SEMANA SANTA 2020

Saludos,
Queremos remitiros la información que hemos recibido del Ayuntamiento sobre las inscripciones del programa del periodo de Semana Santa 2020 organizado por el Ayuntamiento de Madrid y gestionado por Arci Nature.
Este programa consiste en campamentos urbanos dirigidos a menores de entre 3 y 12 años (nacidos entre 2008 y 2016 y que estén matriculados durante el curso 2019/20 en el segundo ciclo de Educación Infantil o Primaria). Se realizan habitualmente en colegios públicos de Madrid Capital durante los periodos vacacionales de Semana Santa. Se realizan actividades lúdicas, talleres, juegos, deportes, etc.
Para el periodo de Semana Santa el horario será de 7:45 a 15:45 horas. Se abre un colegio por distrito. El periodo incluye los siguientes días de actividad: 3, 6, 7, 8 y 13 de abril de 2020.
La preinscripción para los campamentos de Semana Santa será desde el 4 al 11 de febrero y hay tres canales para solicitar la plaza:
·      En línea: accediendo a la tramitación desde el enlace disponible en el apartado Tramitar en línea, en la página web institucional: www.madrid.es/educacion

·      Por teléfono: llamando al 010 Línea Madrid o al 91 529 82 10 si llama desde fuera del Municipio de Madrid, con atención durante 24 horas, desde las 8:30 horas del día 4 de febrero y hasta las 24:00 horas del 11 de febrero.

·      Presencialmente: sin cita previa , en cualquiera de las Oficinas de Atención al Ciudadano de Línea Madrid, en horario de lunes a jueves de 8:30 a 17:00 horas y el viernes de 8:30 a 14:00  horas.
Para las familias que tengan dudas al respecto pueden llamar a los siguientes teléfonos de información de la Unidad de Programas Socioeducativos para la Conciliación de la Vida Familiar y Laboral del Ayuntamiento de Madrid:
91 480 16 07
91 480 15 70
91 588 06 00


O visitar la página web: Centros abiertos en inglés. Convocatoria de Semana Santa

Espero que os sean de utilidad. Gracias.



BUENAS TARDES FAMILIAS.

Os dejo la información que está colgada en el Blog del colegio( Tenéis la dirección puesta en el lateral del nuestro), sobre el menú del comedor del mes de Diciembre.




Además, os dejo también, la nueva gestión de Los primeros del cole y los desayunos.

Buena tarde.



BUENAS FAMILIAS.

El equipo directivo del cole nos hace llegar esta información para trasmitirla a las familias.


RECOGIDA DE ALUMNOS

Estimadas familias:

Les informamos que siguiendo las instrucciones de la Consejería De Educación Dat Madrid-Capital.
  Los alumnos deberán ser siempre recogidos por su padre, madre o tutor legal o persona adulta(más de 18 años) autorizada por ellos, en ningún caso los menores podrán salir del centro sólos .

La medida se empezará a llevar a cabo a partir del 4 de Noviembre de 2019.
Rogamos que tengan en cuenta estas indicaciones y organicen la recogida de sus hijo/as cuanto antes.

Un cordial saludo
La Dirección



BUENOS DÍAS FAMILIAS:
Os dejo el horario para que tengáis en cuento los días de psicomotricidad, y aprovechéis para ponerle ropa cómoda.
Además así podéis saber que es lo que hacemos y trabajamos durante la semana.

ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA.



BUENA FAMILIAS

Como me he comprometido en la reunión os de creado dos pestañas en el blog que será a partir de ahora nuestro medio de comunicación , para que tengáis toda la información que os vamos a ir comunicando desde el centro.

Así que, os dejo varias cosas...


  • Primero el calendario escolar de este curso para que tengáis en cuenta los días lectivos y festivos.


  • Os facilito  el papel que os he dado sobre la información, relativa a las cosas a traer al cole, que os hemos dado hoy en la primera reunión de padres.





  •  Os dejo también  este modelo, que encontrareis  en el blog de cole, por si queréis autorizar a alguna persona nueva para recoger a vuestros hijos.













  •  Y os facilito también la información sobre el menú de los desayunos saludables, para poder cumplirlo en la medida de los posible, y así ayudarles a mantener una dieta más sana y equilibrada.


  • Y AQUÍ OS DEJO LA PRESENTACIÓN DE LA REUNIÓN DE PADRES POR SI OS QUEDAN DUDAS.
                                             Si pincháis en la imagen se abrirá la presentación.





    Espero que todo ello os sirva de ayuda para poder comenzar el curso con muchas ganas.

    ¡ARRANCAMOS!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario