LOS TRES BANDIDOS

BUENAS TARDES FAMILIAS

La semana pasada comenzamos un nuevo proyecto.

Se llama "Los tres Bandidos" con este nuevo proyecto queremos inculcar en nuestros alumnos los valores de la bondad, la amistad y el amor a los que más lo necesitan.

Así pues iniciamos nuestra nueva aventura  encontrando unas extrañas huellas de pisadas en el pasillo de nuestro cole que nos dirigían a la sala de psicomotricidad, allí encontramos a los duendes de nuestras tres clases esperándonos y con un cuento maravilloso que teníamos que contar y monedas encontrar para llenar nuestro cofre y tener un gran botín.


Nos mandaron un mensaje que ya os dejé para que lo vieran.

Veréis... tras encontrar esas huellas en el pasillo, que nos han llevado hasta la sala de psicomotricidad, unos personajes muy especiales, con sombrero negro y capas a juego me han pedido que os deje este mensaje de su parte.

¡Prestad atención!

                                         
Tras visionar el vídeo, nos pusimos manos a la obra y comenzamos a trabajar.
Teníamos que realizar una serie, pegar un pegatina del cuento que nos habían traído los duendes y además empezar a poner nuestro nombre. Y este fue el resultado.

Continuemos con nuestra andadura. Nos pidieron que les ayudáramos a tirar sus armas al fondo del pozo para volverse buenos y ser mejores.
Por eso comenzamos a trabajar el trazo vertical con este juego en la ficha.

Y hoy nos hemos encontrado con una carta encima de la mesa de del equipo rojo, que nos decía que teníamos que seguir ayudarles a superar las misiones y jugar con nuestro amigo el cofre de los tesoros.
Nos dejaba otro vídeo para superar el reto.
Y así lo hemos hecho, hemos salido al pasillo y allí estaban.... muchas monedas que teníamos que recoger y que nos encaminaban de nuevo a la sala de psicomotricidad donde hemos encontrado muchas monedas de distintos tamaños y colores que tras recoger las hemos introducido en el cofre y entre las tres clases poder llenarlo.


Tras recogerlas nos hemos puesto de nuevo a trabajar en una ficha, donde nos hemos iniciado en el trazo circular.
¡Y este es el resultado! seguiremos aprendiendo muchas cosas y os las iré contando....

¡Espero que ellos también lo hagan!


BUENAS TARDES FAMILIAS

Quisiera agradeceros el gran trabajo y vuestra gran labor para ayudarnos a decorar la cueva de los tres bandidos, por ello os quiero mostrar como no ha quedado.
Están disfrutando de lo lindo: con las armas, las capas, los baúles, las monedas y las joyas, las marionetas, el castillo, ...





Habéis hecho un magnifico trabajo y ellos van a disfrutar de lo lindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario