jueves, 23 de abril de 2020

DÍA DEL LIBRO

DÍA DEL LIBRO 23 DE ABRIL DE 2.020

¡Buenos días a todos!
Hoy queremos celebrar este día tan especial con todos vosotros.


"Enseña a un niño amar la lectura y su mundo no tendrá límite"


Y como no podía ser menos,  
Comenzamos con el primer cuento que os dejo, es mi cuento, que se lo dedico con todo mi cariño a mis ASTRONAUTAS. lo he realizado con mucho amor y espero que os guste.
(Si pincháis en la imagen os llevará al cuento)

 
¿Os ha gustado? ¡Pues seguimos!

Os hemos creado esta imagen interactiva llena de historias, que nos llevan a mundos fantásticos y divertidos. Debéis de buscar en cada imagen el icono interactivo, que os llevará a poder ver el cuento. Estamos seguras que os emocionara. Esperamos que disfrutéis y le pongáis la misma ilusión que nosotras. Contamos con la colaboración especial de: Nuestra compañera de Infantil Rosa, con la actuación de teacher Lorena. Y por supuesto los cuentos de mis grandes compañeras y amigas:MARINA Y LOLI que hacen que día a día aprendemos juntas y nos emocionamos  muchísimo con nuestra profesión.

Desde aquí quiero darles LAS GRACIAS por participar de esta iniciativa.

Los cuentos de Piti y Sonia, nuestras profes de apoyo de infantil.

https://view.genial.ly/5ea0982b60e2f20daa6af75f/interactive-image-cuentacuentos-2020-apoyos

Además os invito a visitar el blog de otras compañeras que también nos deja hoy sus propuestas para éste magnífico día.

 A continuación quiero dejaros una actividad  que podéis realizar en familia, en este día tan especial; Un MARCAPÁGINAS.  Os dejo la imagen,por si quisieseis descargar un modelo que os propongo, pero también podéis crear algún otro de vuestra invención, que seguro que será precioso. Espero ver vuestras creaciones en el blog


En este pequeño vídeo os contamos como ha quedado el nuestro. 
¿QUÉ OS ANIMÁIS A HACER EL VUESTRO?



¡Qué día tan intenso! Pero os espero de nuevo a las 17h  para regalaros un nuevo cuento. ¿CUÁL SERÁ ESTA VEZ?








1 comentario:

  1. Precioso tu cuento, Chus, muchas gracias por compartirlo con mis Marcianit@s💗💗💗
    Seguro que Nana Bunilida se lleva toooodassss nuestras pesadillas!!!!🥰

    ResponderEliminar