La semana pasada comenzamos un nuevo proyecto.
Se llama "Los tres Bandidos" con este nuevo proyecto queremos inculcar en nuestros alumnos los valores de la bondad, la amistad y el amor a los que más lo necesitan.
Así pues iniciamos nuestra nueva aventura encontrando unas extrañas huellas de pisadas en el pasillo de nuestro cole que nos dirigían a la sala de psicomotricidad, allí encontramos a los duendes de nuestras tres clases esperándonos y con un cuento maravilloso que teníamos que contar y monedas encontrar para llenar nuestro cofre y tener un gran botín.
Nos mandaron un mensaje que ya os dejé para que lo vieran.
Veréis... tras encontrar esas huellas en el pasillo, que nos han llevado hasta la sala de psicomotricidad, unos personajes muy especiales, con sombrero negro y capas a juego me han pedido que os deje este mensaje de su parte.
¡Prestad atención!
Teníamos que realizar una serie, pegar un pegatina del cuento que nos habían traído los duendes y además empezar a poner nuestro nombre. Y este fue el resultado.
Continuemos con nuestra andadura. Nos pidieron que les ayudáramos a tirar sus armas al fondo del pozo para volverse buenos y ser mejores.
Por eso comenzamos a trabajar el trazo vertical con este juego en la ficha.
Nos dejaba otro vídeo para superar el reto.
Tras recogerlas nos hemos puesto de nuevo a trabajar en una ficha, donde nos hemos iniciado en el trazo circular.
¡Y este es el resultado! seguiremos aprendiendo muchas cosas y os las iré contando....
¡Espero que ellos también lo hagan!
Es genial!
ResponderEliminar