Espero que hayáis pasado un buen puente, os voy a contar como lo pasamos el miércoles 30 durante la celebración del día de Halloween.
Para comenzar según llegamos nos hicimos nuestras fotos de recuerdo, después a eso de las 9:15 subimos al gimnasio del cole para bailar nuestra estupenda canción de la Brujita Tapita, que os deje también en el blog, así como la canción Everybody de los Backstreet Boys, nos quedó un baile muy chulo y divertido.
Después bajamos a clase para degustar los monstruosos desayunos que nos habían preparado en casa, algunos la tarde anterior habían currado de lo lindo. Os dejo unas muestra de lo que comimos.
Tras éste rico desayuno, nos dirigimos a la sala de psicomotricidad pues allí nos esperaba otra sorpresa, cuando llegamos, la sala estaba a decorada con unas casas, una cama y un bosque, al apagarse las luces, las profes de las clases de Cinco años: Natalia, Nuria y Marta, (tres grandes artistas) nos deleitaron interpretando el cuento de "Camuñas", que era un monstruo que nunca se cortaba las uñas.
Nos lo pasamos... de miedo!! nunca mejor dicho, pues nos encantó.
Tras terminar el cuento, jugamos en clase un rato con las linternas y salimos al patio muy bien abrigados a jugar un rato.
Al entrar a clase de vuelta... otra sorpresa!
Tres mamás de nuestra clase nos visitaron para realizar con nosotros un taller.
En él realizamos al Fantasma Sustitos, con una magdalena, un chupachups y fondant blanco, elaboramos nuestra sorpresa.
Primero quitamos el envoltorio de la magdalena, después le pusimos un chupachups en el centro, poniéndole debajo otro papel de colores más divertido a la magdalena. Con un poco de papel de horno y nuestros rodillos estiramos el fondant, esa parte nos resultó un poco dura, pero pudimos hacerlo gracias a las manos extra de las mamás y de la profe Lorena, que también estaba con nosotros.
Tras el duro trabajo, nos quedaba la parte divertida pintar los ojos de nuestro fantasma con un rotulador mágico, que es especial para los alimentos, por tanto también se podía comer.
Y llegaba la parte delicada, colocar el fondant encima de nuestro chupachups.
El resultado es el que visteis en casa.
Ante todo, quiero dar las gracias a las tres mamás (Merche la mamá de Antonio, Sheila la mamá de Adriana, y a Karen la mamá de Alejandro) que nos aportaron su tiempo y ganas de pasarlo de miedo en clase con nosotros.
¡Y así transcurrió nuestro día monstruoso!
Os animamos a participar en nuestro aula, siempre que esté en consonancia con lo que estemos realizando.
Os dejo el cuento de Camuñas por si no lo conocíais para que lo volváis a recordar con ellos en casa.
El día anterior también realizamos una incursión en el monstruosos huerto escolar.
Mirar que chulo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario