BUENAS TARDES FAMILIAS
Primero quisiera recordaros que mañana Lunes 17 de febrero los alumnos tiene que traer:
Os dejo toda la información del viernes 21 de febrero en el que tendremos la celebración del día del carnaval.
ORDEN DE LAS ACTUACIONES
ORGANIZACIÓN PARA ESE DÍA:
OBSERVAR EL SIGUIENTE MAPA, QUE LOS HEMOS ELABORADO, PARA QUE OS ORIENTÉIS BIEN ESE DÍA.
Las familias podréis entrar a ver a vuestros hijos/as, pero disponemos de poco espacio en el centro. Se trata de que los niños disfruten y que los familiares más directos podáis verlos a gusto, con el fin de facilitar la organización y el desarrollo de las actuaciones. Cuando hayan actuado vuestros hijos/as dejaremos espacio para que otras familias tengan las mismas oportunidades.
Ese día abriremos la puerta de acceso al centro por la calle Molino Viejo (por donde entran y salen los alumnos de primaria) a las 14:25 horas, para que accedan las familias de los alumnos y se vayan colocando en el espacio delimitado para ello (que estará señalizado en torno al círculo de actuación). Una vez ubicados se cerrarán las puertas de acceso y los alumnos se sentarán formando un círculo interior.
POSICIÓN DE LAS ACTUACIONES
En el centro del círculo se llevarán a cabo todas las actuaciones.
Los grupos de letra A, actuarán mirando hacia la iglesia.
Los grupos de letra B hacia la puerta de acceso a la calle Molino Viejo.
Los grupos de letra C actuarán orientados mirando a la avenida de Minerva.
Una vez finalizadas todas las actuaciones, los alumnos volverán a sus aulas y la salida se realizará de forma habitual. Es muy importante por la seguridad de todos, que respetéis los espacios asignados y que no llaméis a vuestros hijos ni les saquéis de los grupos.
Al ser solo fiesta por la tarde:
- los alumnos que se vayan a comer a casa vendrán disfrazados a las 14:30.
- Los que hagan uso del servicio de comedor traerán el disfraz, desde por la mañana,en una bolsa con su nombre y clase, las profes y monitoras de comedor les ayudaremos a ponérselos después de comer. IMPORTANTE: Procurad que sean fáciles de poner y cómodos para los niños.Tened en cuenta que van a tener que bailar con él. ¡Nos lo vamos a pasar genial!
Ejemplo de como os debéis organizar ese día.
Recordar que los disfraces y accesorios (no peligrosos) deben venir todos con el nombre marcado y dentro de una bolsa de plástico.
Dicha bolsa debe de llevar el nombre del niño por fuera. Dentro debe de tener:
- El disfraz del alumno/a y complementos.
- También la ropa de abrigo que vosotros queréis que lleven los niños. (ejemplo forro polar, camisetas térmicas... debajo de los disfraces)
También existe la posibilidad que el disfraz de niños/a sea para poner encima de abrigo. Por eso es muy importante que todas las familias sigan las siguientes instrucciones.
Son muchos niños a los que debemos disfrazar por lo que cuánto más organizado lo tengamos mejor funcionará todo.
Muchas gracias por anticipado. ¡Seguro que lo pasamos fenomenal!
No hay comentarios:
Publicar un comentario