¡BUENAS TARDES FAMILIAS!
El jueves 14 de diciembre tuvimos la visita de otras SÚPER MAMÁS: Lydia, Aroa y Laura, que nos ayudaron a elaborar una manualidad relacionada con el cuento de MONSTRUO AZUL.
Como BOCAS tiene una boca muy grande porque chillaba mucho, hemos realizado nuestro monstruo con una boca bien grande, pero que al meter nuestros dedos detrás del monstruo haremos que a partir de ahora aprenda a hablar un poco más bajito. Así que con nuestros dedos podemos hacer que abra la boca mucho o poquito.
Y como siempre agradecer a nuestras SÚPER MAMÁS, que con tanto amor y dedicación nos ayudaron a realizar nuestro precioso taller. MIL GRACIAS.
Tengo que deciros que ha sido un experiencia preciosa, el poder compartir con estas maravillosas familias, nuestra vivencias dentro del aula. Os agradezco a todos la participación y el querer compartir estos PRECIOSOS momentos con nosotros en clase.
Espero que todas las manualidades que hemos preparado, con todo nuestro amor, os hayan gustado tanto como a nosotros realizarlas.