BUENAS TARDES ASTRONAUTAS.
Hoy hemos tenido, otro día maravilloso, porque una sorpresa inesperada, nos esperaba de nuevo tras la puerta.
Cuando estábamos en clase, pasando lista, han vuelto a llamar a la puerta muy fuerte y al abrirla, nos hemos encontrado con un nuevo regalo dentro de la caja mágica.
Dentro de la caja había muchas cosas: una carta misteriosa, una llave, unos polvos mágicos, y una marioneta muy rara.
En la carta se nos pedía que fuéramos al patio de los mayores, porque los duendes habían escuchado unos ruidos muy raros y querían que nosotros les ayudásemos a descifrarlos.
Para ello nos peían que llevásemos la lupa y la linterna mágica porque así nos ayudarían en nuestro camino, sin olvidarnos de la llave, por si la necesitábamos.
Y que razón tenían, puesto que al llegar al patio, lo que hemos encontrado ha sido un COFRE DEL TESORO, que teníamos que abrir con alguna llave. y como en nuestra caja había una llave la hemos utilizado para abrir el cofre misterioso y......
¿Sabéis lo que había dentro?
Un super cuento : de nuestra nueva amiga, "PILOCHA".
Tras nuestra nueva aventura, los Astronautas exploradores, hemos vuelto a la clase, donde hemos contado el cuento y hemos descubierto que junto a él, había también un sobre, que al abrirlo hemos visto que era una marioneta que podíamos montar según contábamos el cuento.
¡NOS HA ENCANTADO!
Cómo hemos podido ver, en una imagen interactiva, que los duendes también nos habían dejado en el ordenador, estaba el cuento y una nueva ficha de trabajo. Así que nos dispusimos a realizar nuestra nueva tarea, con muy ilusión y alegría, y este ha sido nuestro resultado.
Estamos ansiosos, de ver cuáles serán las nuevas sorpresas y los nuevos retos, que durante este curso nos marcarán los duendes.
¡AVENTUREROS ASTRONAUTAS, SIEMPRE EXPECTANTES!