Tras la reunión que tuvo lugar el lunes sobre el periodo de adaptación. Mis compañeras Loli, Marina y yo, queremos resaltar estos puntos:
- El desayuno de los niños hay que empezar a traerlo a partir del jueves día 15 de septiembre. (la botella de agua debe venir marcada con el nombre del alumno/a así como los tapper, las bolsitas y los accesorios que lleven para el desayuno). Que es cuando nuestros alumnos/as ya se quedan toda la jornada entera, de 9:00 a 13:00 horas, más los que se quedan a comedor que saldrán a las 15:00 horas. (la salida siempre será desde la clase).
- Rogamos que los niños/as que se quedan en septiembre al comedor nos lo comuniquéis por escrito en una nota con en nombre del niño/a.
- El babi se trae al colegio desde el primer día, el jueves día 8 de septiembre. Y así podremos trabajar este hábito desde el primer día y en pequeño grupo. Acordaros los babis tendrán que tener una cinta lo bastante larga para poder colgarlos.
- Los libros de texto podéis ir trayendo a partir del jueves 15 de septiembre que ya ha pasado la semana de incorporación al colegio. Dentro de una bolsa de plástico cerrada y con el nombre del niño en la bolsa.
- Las toallitas y los tisúes podéis ir entregando desde el principio. (con el nombre)
- La caja para guardar el desayuno en cuánto lo tengáis listo, podéis traerlo al aula, para que podamos ir colocando y así tenerlo para el jueves 15 de septiembre, que es el primer día que traen desayuno. (El tetrabrik de 2 litros)
Y también os muestro los modelos de los astronautas por si os sirve para dibujarlos en la Rodillera Roja para el babi.